Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López celebra reforma en la AN: “No pueden ni podrán con la voluntad del pueblo”

Leopoldo López celebra reforma en la AN: “No pueden ni podrán con la voluntad del pueblo”

Por Mariana Moreno
410 Lecturas
Leopoldo López no ha pedido asilo

Caracas, 17 de diciembre de 2019. Leopoldo López saludó la aprobación de la reforma al Reglamento Interior y de Debates de la AN y volvió a mostrar su respaldo a Juan Guaidó.

“Nuestra Asamblea, bajo el liderazgo de Juan Guaidó, logró nuevamente neutralizar las maniobras desesperadas del usurpador que pretendía desmantelar el único poder legítimo reconocido en Venezuela. No pueden ni podrán con la voluntad del pueblo”, escribió Leopoldo López en su cuenta de Twitter.

Este martes, en una sesión extraordinaria de la AN, se aprobó reformar el Reglamento de Interior y de Debates (RIDAN), específicamente en los artículos 13, 43 y 56.

Los cambios, aprobados por la votación de 93 de los parlamentarios, están relacionados con los deberes de los diputados, su asistencia y hasta del cumplimiento de las facultades legislativas a través de internet.

También con la admisión de las Tecnologías de Información y Comunicación para garantizar el quórum y las deliberaciones, lo que permitirá que sean partícipes de las sesiones los diputados que están en el exilio o la clandestinidad.

Lea también en Punto de Corte: AN aprueba reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debates para permitir asistencia virtual de diputados en el exilio y en la clandestinidad

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lea aquí la actualización del Informe Bachelet sobre DDHH en Venezuela 18/12/2019 - 08:15

[…] Leopoldo López celebra reforma en la AN: «No pueden ni podrán con la voluntad del pueblo» […]

Dip. Blanco cuestiona la reforma del Reglamento de Interior y de Debates 18/12/2019 - 11:32

[…] Leopoldo López celebra reforma en la AN: «No pueden ni podrán con la voluntad del pueblo» […]

Los comentarios están cerrados