Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López: “Hoy quienes están acusados de terroristas y narcotraficantes arremetieron contra Voluntad Popular”

Leopoldo López: “Hoy quienes están acusados de terroristas y narcotraficantes arremetieron contra Voluntad Popular”

Por María Alejandra Silva
239 Lecturas
Leopoldo López Guaidó

Caracas 25 de mayo de 2020. El líder de la oposición, Leopoldo López, rechazó la tarde de este lunes las nuevas acciones emprendidas por orden del fiscal del régimen, Tarek William Saab, contra el partido Voluntad Popular.

Tarek William Saab, acusó este lunes al partido político Voluntad Popular de ser una “organización terrorista”, tras introducir un recurso de interpretación ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

López señaló a través de su cuenta en Twitter que “hoy quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”.

“El peor terror de todos los tiranos es un pueblo organizado y decidido a defender su libertad. Esa es justamente la razón de ser de Voluntad Popular, organizar al pueblo para luchar hasta alcanzar la libertad, y por eso la dictadura nos persigue, encarcela y hasta asesina”, añadió el líder político del partido anaranjado.

López, que se encuentra como huésped en la embajada de España en Caracas, puntualizó que el régimen persigue a su partido en medio de la grave crisis que enfrentan los venezolanos ante las constantes fallas de los servicios públicos, la escasez de gasolina y el poco poder adquisitivo.

Para finalizar Leopoldo López sentenció que Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados