Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López: “Las alternativas están sobre la mesa”

Leopoldo López: “Las alternativas están sobre la mesa”

Por Astolfo Villarroel
112 Lecturas
Leopoldo López Guaidó

Caracas, 2 de abril de 2020. Leopoldo López, comisionado de Juan Guaidó, aseguró este miércoles que el tiempo del régimen de Nicolás Maduro en el poder de Venezuela está por acabar tras las últimas acciones de la administración de Donald Trump.

“La decisión de los venezolanos por ser libres es irreductible y nuestros aliados la acompañan”, dijo López en su cuenta de twitter en referencia a los anuncios de este 1° de abril por parte del Gobierno de Trump sobre la operación antidrogas más grande de occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que carteles de la droga se aprovechen de la pandemia para sus operaciones de narcotráfico. 

“La prioridad es proteger la vida de los venezolanos. Las alternativas están sobre la mesa”, dijo López y resaltó que el presidente encargado de Venezuela propuso la conformación del Gobierno de Emergencia y el Consejo de Estado.

Agregó que “estas propuestas han sido muy bien recibidas por toda la comunidad internacional” y si Maduro se resiste a la Justicia EEUU solamente conseguirá agravar la situación.

Acompañado por comandantes militares de EEUU, el presidente Donald Trump anunció este miércoles por la tarde, una operación militar antinarcóticos, marítima y aérea, en el Caribe.

El Comando Sur ampliará su vigilancia del narcotráfico en la región. Esto incluye helicópteros, buques. Estamos duplicando nuestra fuerza en la zona. No permitiremos que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis del coronavirus“, dijo.

Lea también en Punto de Corte: Maduro dice que a Trump “le dio la pepera contra Venezuela” y saldrá derrotado

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados