Caracas, 03 de julio de 2019/.- El líder opositor Leopoldo López, rompió el silencio este miércoles para llamar al pueblo venezolano a tomar las calles este 5 de julio.

A través de su cuenta en Instagram, subrayó: “Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina”.

Recuerda que “nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”.

Considera que “todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer”.

Aseguró que no van a descansar hasta lograrlo. “Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua… y que ha forzado a cientos de miles a salir del país”, sentenció.

López destaca que “el presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos. ¡Salgamos a conquistarlo! Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional”

.En tal sentido, reiteró “todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor.  Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe”.

Puede leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram