Inicio NoticiasNacionales Leopoldo López sobre el informe de la ONU: “Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”

Leopoldo López sobre el informe de la ONU: “Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”

Por Yohan Pimentel
197 Lecturas
Leopoldo López

Caracas 16 de septiembre de 2020. El líder opositor, Leopoldo López, se pronunció sobre el reciente informe de la ONU en el que se vincula a la administración de Nicolás Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad.

“En 2014 entendimos que teníamos que quitarle la careta a Maduro y a su dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico ante la comunidad internacional. Hoy el informe de la ONU de violaciones de DDHH desde 2014 demuestra la veracidad de esas denuncias”, escribió López en un hilo publicado en su cuenta en Twitter.

López, resaltó que dicho informe compruebas las denuncias que han mantenido desde el 2014 contra la administración de Nicolás Maduro.

“Las Naciones Unidas comprueba en su informe todas las violaciones a los DDHH; las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro y sus órganos represores: los que planean y ejecutan”, señaló.

“Miles hemos sido víctimas de las atrocidades d una dictadura que lo que busca es mantenerse usurpando el poder para seguir desangrando al pueblo. Unos más conocidos que otros, más nombrados que otros, pero todos inocentes que han sido víctimas de las crueldades de los asesinos de Maduro”, agregó.

El ex alcalde de Chacao, afirmó que “cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”.

“Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos venido denunciando durante años. Caso por caso, crímenes de Lesa Humanidad que nunca prescriben quedan registrados y comprobados por las Naciones Unidas. Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario