Inicio NoticiasInternacionales (+Video) Lester Toledo: “Ante la corrupción, justicia local, internacional y una condena”

(+Video) Lester Toledo: “Ante la corrupción, justicia local, internacional y una condena”

Por Yohan Pimentel
221 Lecturas
lester toledo zulia

Caracas 07 de diciembre de 2019. Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular y coordinador de la Ayuda Humanitaria para Venezuela, pidió este viernes a través de su cuenta en Instagram, que los diputados ligados a casos de corrupción divulgados por el portal ArmandoInfo sean juzgados dentro y fuera del territorio venezolano.

Toledo aseguró estar “indignado y defraudado por la nube negra de corrupción” que arropó al Parlamento esta semana y exigió que a los dirigentes opositores que hayan recibido coimas les caiga “todo el peso de la ley”, sean del partido que sean.

“Estos señores vinculados a la comisión de Contraloria y a otras, que se les compruebe sin lugar a dudas esos hechos por lo que hoy se le señalan, tienen que ser juzgados en Venezuela y también por la justicia internacional. Yo propongo, formalmente, que impulsemos una serie de juicios internacionales para todos esos corruptos que están agarrando “coima”, que traicionen al pueblo venezolano, tengan el color que tengan”, dijo el dirigente.

Asimismo, Toledo aseguró que una vez toda todo salga a la luz quedará demostrado que “los buenos somos más”.

“Cuando se vayan debelando las cosas, quedará demostrado que los buenos somos más, que la mayoría de diputados que fueron electos en 2015 son honestos (…) La dictadura quiere quitarnos la esperanza, meter a la política en un mismo saco y que dejemos de luchar”, afirmó.

Artículos Relacionados

1 comentario

Evo Morales visita Cuba para "una cita médica" - Punto de Corte 07/12/2019 - 10:08

[…] (+Video) Lester Toledo: «Ante la corrupción, justicia local, internacional y una condena» […]

Los comentarios están cerrados