Caracas, 22 de agosto de 2019.- Liam Hemsworth se divorcia oficialmente de la famosa cantante Miley Cyrus, tras su inesperada ruptura, Hemsworth citó en los documentos de la separación que se debe a «diferencias irreconciliables».

La estrella de los Juegos del Hambre de 29 años, Liam Hemsworth, está siendo representado por la abogada especialista en divorcios de celebridades Laura Wasser, quien no indicó una fecha de separación en la petición, simplemente diciendo «TBD».

Los documentos fueron presentados en Los Ángeles y un día antes de confirmar la separación el 10 de agosto, Miley de 26 años, fue fotografiada besando a la ex novia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un «viaje de chicas a Italia.»

Documentos legales del divorcio

La joven pareja tuvo un acuerdo prenupcial, lo que quiere decir que sus ganancias individuales durante el período de matrimonio, permanecerán separadas y no se solicita manutención conyugal.

Además, Liam Hemsworth y Miley Cyrus no tuvieron hijos juntos, por lo que el proceso del divorcio debe estar finalizando con rapidez.

Con información de Noticias24

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram