Caracas, 24 de julio de 2019/.- El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, informó que este martes a las 11:00 pm fue liberado el joven Arnaldo José Cabas Saravia, hijo del ingeniero Winston Cabas, luego de ser sacado de su vivienda por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y del Servicio de Inteligencia Nacional (SEBIN).

El joven de 23 años, estuvo detenido por organismos de seguridad del régimen por casi 9 horas.

Cabe recordar que su padre, fue señalado el lunes 22 por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, tras producirse un nuevo apagón nacional.

Cabello solicitó investigar a Cabas, por haber alertado en unas declaraciones sobre otro posible colapso del Sistema Eléctrico Nacional.

 “Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”, instó Cabello durante la transmisión de su programa Nos vemos en la radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese Dos Santos, estafar a mucha gente, pero estos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, que sea investigado”, insistió Cabello.

Cabe destacar que el ingeniero señalado, es el presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), y conocedor de la problemática del SEN, por lo que es entrevistado en medios de comunicación como experto, para aclarar y advertir las consecuencias del deterioro eléctrico en el país.

Es un patrón en Venezuela que cada vez que Diosdado Cabello señala a una persona, por mostrarse contraria o critica al régimen, sea perseguida o secuestrada por organismos de seguridad. En esa lista se encuentran dirigentes, periodistas, profesionales y hasta tuiteros.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram