Inicio NoticiasNacionales Liberado periodista Rey Mozo de Efecto Cocuyo

Liberado periodista Rey Mozo de Efecto Cocuyo

Por Nurelyin Contreras
140 Lecturas

Caracas, 25 de septiembre de 2018. El periodista Rey Mozo Zambrano, fue liberado luego de 40 minutos detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras cubría la pauta de la llegada de pacientes al Buque Hospital Chino, ubicado en el Puerto de La Guaira.

“Hace minutos fui liberado. Cuatro funcionarios de la GNB me detuvieron cuando entrevistaba a pacientes que querían ser atendidos por el barco chino en Vargas. Sigo haciendo mi trabajo no me van a intimidar. Que viva la prensa independiente de este país”, escribió el comunicador social en su cuenta Twitter.

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), detalló que el periodista “Rey Mozo, de Efecto Cocuyo, fue liberado luego de 40 min de estar detenido en el comando de la aduana marítima del Puerto de La Guaira. Le revisaron su bolso y le retiraron momentáneamente la cédula y el carnet. El material grabado está a resguardo”.

Mozo Zambrano, labora como periodista para el medio de comunicación digital, Efecto Cocuyo. Hasta el momento se desconocen los motivos de su detención.

Lea También: Detención de Isnardo Bravo se debe al caso de Oscar Pérez


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados