Inicio NoticiasNacionales Liberan a equipo de Univisión, pero confiscan material de la entrevista que no le gustó a Maduro

Liberan a equipo de Univisión, pero confiscan material de la entrevista que no le gustó a Maduro

Por Indira Crespo
Univisión

Caracas, 25 de febrero de 2019/.- Daniel Coronell, presidente de noticias de la cadena de hispana Univisión, confirmó que el equipo de periodistas detenidos en el Palacio de Miraflores durante una entrevista a Nicolás Maduro fueron liberados.

Asímismo, informó que “el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados.”

Según la cadena televisiva, Jorge Rodríguez, habría dicho que Ramos llamó «dictador» y «asesino» a Nicolás Maduro.

El portavoz de Univision, José Zamora, dijo a Brian Stelter de CNN que la entrevista con Maduro estaba programada para las 2:30 p.m. hora local. El gobierno postergó varias veces la entrevista.

Finalmente comenzó a las 7 p.m. “Muy poco después de la entrevista, a Maduro no le gustó la línea de preguntas y detuvieron la entrevista”, dijo el portavoz. “Confiscaron el equipo. Los están reteniendo allí, en el palacio presidencial. Jorge logró llamarnos, y en medio de la llamada, se llevaron su teléfono”.

Luego de la denuncia, y de que el Departamento de Estado de EEUU, y el Senador Marco Rubio, exigieran su liberación, advirtiendo que «el mundo está mirando», el ministro de comunicación venezolano, respondió que no se prestan a «shows baratos»

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

SNTP: Reportero de Telemundo se encuentra desaparecido 26/02/2019 - 1:07 pm

[…] Liberan a equipo de Univisión, pero confiscan material de la entrevista que no le gustó a Maduro […]

Los comentarios están cerrados