Caracas, 18 de junio de 2019. El diputado Luis Eduardo Parra informó este martes la excarcelación de 18 jóvenes de Yaracuy que estaban detenidos desde el 1 de mayo.

Además, el diputado Parra, que es el presidente de la Subcomisión de Recursos Naturales de la Asamblea Nacional y Coordinador de Primero Justicia en Yaracuy , exigió a través de sus redes sociales la liberación de otro joven que permanece encarcelado.

“Ellos nunca debieron estar en un calabozo, no son delincuentes, su único delito es luchar por un mejor país”, escribió Parra este martes en su cuenta de Twitter. “Faltó Miguelángel Delgado, para quien exigimos su libertad inmediata!”.

La liberación de estos jóvenes se suma a los dos excarcelados la noche de este lunes en el Dgcim (Melvin Farías y Junior Rojas) y la del diputado Gilber Caro por mediación del Grupo de Boston, también este lunes.

Todas se produjeron en vísperas de la llegada a Venezuela prevista para este miércoles de la chilena Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los DDHH.

En la marcha pacífica del 1 de mayo en Yaracuy convocada por Juan Guaidó se registraron 22 detenidos y varios heridos.

Lea también en Punto de Corte: LOS PRESOS POLÍTICOS MELVIN FARÍAS Y JUNIOR ROJAS TAMBIÉN FUERON LIBERADOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram