Inicio NoticiasEconómicas Licoreros piden ser incluidos en el plan 7+7 de flexibilización

Licoreros piden ser incluidos en el plan 7+7 de flexibilización

Por Astolfo Villarroel
271 Lecturas
licoreros

Caracas, 18 de agosto de 2020. La Junta directiva de Fevelicor, solicitó la flexibilización para el sector y ser incluidos en el plan 7+7 decretado por el gobierno nacional.

“El Sector Comercio en Venezuela es un factor clave para el desarrollo del país, y un aliado estratégico para generar empleos e impuestos”, destacaron en un comunicado.

Así mismo, la fabricación y venta de licor es una de las actividades que más tributos y empleo generan, por lo que deben ser incluidos en la flexibilización del 7+7 de la cuarentena.

“Miles de familias necesitan abrir sus negocios para poder generar ingresos y cubrir los gastos de alimentación de sus hijos, por ejemplo”.

“Debemos trabajar en equipo para aplanar la curva del virus, sin tener que paralizar nuestras labores”, enfatizaron.

Resaltaron que la educación y conciencia ciudadana son fundamentales para detener el virus, por lo que y el sector público y privado deben trabajar de la mano para garantizar el éxito de las políticas de prevención

“No han sido 48 horas, ni una quincena de impedimentos para trabajar, sino 152 largos días de desolación y desesperanza donde más de 50.000 familias resultan afectadas”.

Lea también en Punto de Corte: Consecomercio propone revisión de esquema 7+7 de flexibilización para incluir más sectores

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados