Inicio Deporte Ligas de México, República Dominicana y Puerto Rico no contratarán a peloteros venezolanos este invierno

Ligas de México, República Dominicana y Puerto Rico no contratarán a peloteros venezolanos este invierno

Por Astolfo Villarroel
lvbp-mlb

Caracas, 20 de septiembre de 2019. Las Ligas invernales de Beisbol Profesional de México (LMP), República Dominicana (LIDOM) y Puerto Rico (LBPRC), no contratarán para esta temporada 2019-2020 a ningún jugador nativo de Venezuela afiliado a Major League Baseball (MLB) y que se encuentra dentro de las listas de reservas de algún equipo de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer este jueves el Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera.

«Las ligas miembros de la CBPC tomaron la decisión unánime de apoyar a la Liga Venezolana respetando su derecho de propiedad sobre los jugadores nativos venezolanos afiliados a la MLB», afirmó el ejecutivo, quien señaló que la medida se adopta luego de una resolución de MLB en la que pide a jugadores afiliados a equipos de Grandes Ligas no participar en la LVBP.

Lea también en Punto de Corte: Temporada de LVBP comenzará el 5 de noviembre

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Con jonrón de Anthony Santander se implantó récord para venezolanos en MLB - Punto de Corte 20/09/2019 - 10:29 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Ligas de México, República Dominicana y Puerto Rico no contratarán a peloteros venezolanos este i… […]

Responder

Deje un comentario