Inicio NoticiasNacionales Lilian Tintori: «el carro es mío y el dinero confiscado es de mi familia» y estaría destinado para gastos familiares urgentes

Lilian Tintori: «el carro es mío y el dinero confiscado es de mi familia» y estaría destinado para gastos familiares urgentes

Por Punto de Corte
Lilian Tintori España

Caracas, 30 de agosto de 2017.- Lilian Tintori, respondió este martes 29 de agosto a las acusaciones hechas por el Fiscal General Tarek William Saab de que fueron hallados 200 millones de bolívares en efectivo en un vehículo de su propiedad.

«Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro».

Tintori admitió que el carro donde fue hallado el dinero es de su propiedad. «Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar».

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados