Caracas 12 de febrero de 2019. Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, respondió este martes en una entrevista al diario ABC de España que si en Venezuela se consiguen una nueva convocatoria presidencial, «Leopoldo seguramente tomará la decisión de presentarse si logramos unas elecciones libres” como candidato», dijo.

En medio de las sorpresivas declaraciones, Tintori aclaró que López «primero tiene que estar libre y habilitado para participar». Aseguró que el dirigente opositor, que está inhabilitado políticamente y cumple una sentencia de casi 14 años desde su casa, ha desarrollado con Juan Guaidó y la Asamblea Nacional la estrategia para que entre la ayuda humanitaria.

“ Leopoldo ha trabajado duro con la oposición para crear el «Plan País». Desde su injusta prisión ha desarrollado un plan junto a los mejores expertos de cada área (salud, educación, seguridad, continúa citando) para rescatar a Venezuela. Se lo presentó a la Asamblea Nacional en diciembre y está listo para ponerse en marcha», expresó.

Equipo de Prensa Punto de Corte

Fotografía: Archivo

Lea también en Punto de Corte: (VICEPRESIDENTE DE ITALIA MANIFIESTA SU APOYO A GUAIDÓ)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram