Inicio NoticiasEconómicas Llega a Venezuela Auricoin la Exchange que otorga créditos en criptomonedas

Llega a Venezuela Auricoin la Exchange que otorga créditos en criptomonedas

Por Punto de Corte
6346 Lecturas
déficit fiscal dinero

Caracas, 2 de abril de 2019. (Prensa Auricoin). La forma de hacer finanzas en el mundo ha cambiado. La economía, las compras, el comercio de acciones y el manejo de la banca se mueve con los usuarios, van con ellos en apps creadas para móviles o están a un click en sus ordenadores.

La plataforma Auricoin, inició operaciones en Venezuela para consolidarse como alternativa segura, rápida, descentralizada y confiable, para hacer frente a la inflación y contribuir con el desarrollo de una economía que apoye la producción de bienes y servicios, la agregación de valor, el comercio internacional y el crecimiento del sistema de distribución nacional e internacional.

La Exchange, cuya casa matriz se ubica en Lichtenstein, creó una amplia cartera crediticia para apoyar a emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios, a través de la aprobación de créditos y cartas de crédito, para los sectores turismo, construcción, textiles, creación intelectual, petróleo y agricultura, entre otros, con un modelo de franquicia que permitirá a sus miembros hacer acuerdos crediticios, económicos y comerciales en 51 países.

Préstamos en criptomonedas

Auricoin es pionera por ofrecer créditos, cartas de crédito, contratos de crédito y órdenes de pago, según los acuerdos que establezcan los usuarios, eliminando la tardanza en la aprobación de los créditos y los elevados costos por concepto de intermediación de la banca tradicional y con la garantía de seguridad que representa el uso de la tecnología blockchain.

En www.auricoin.org, los interesados en formar parte de la comunidad y optar por los créditos que ofrece la Exchange pueden navegar en la página para conocer la cartera crediticia y los beneficios que ofrece, entre los que destacan la aprobación de solicitudes de crédito en 24 horas y,conectar a personas o empresas que necesitan financiación, con quienes tienen ahorros y quieren invertirlos.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Stefano Alvarado 02/04/2019 - 22:35

Exelente artículo el de AURICOIN. Gracias la visite y es genial

Alberto Alfonzo 03/04/2019 - 21:00

Muy buen artículo abre una ventana de esperanza a productores q estamos luchando por producir alimentos con las uñas

Anónimo 04/04/2019 - 03:21

5

Anónimo 23/07/2019 - 15:42

1.5

Anónimo 31/07/2019 - 14:56

4.5

Los comentarios están cerrados