Inicio NoticiasNacionales Lo que le hicieron a Guaidó en Maiquetía hay que hacerlo “en todas partes”, dice Cabello

Lo que le hicieron a Guaidó en Maiquetía hay que hacerlo “en todas partes”, dice Cabello

Por Mariana Moreno
432 Lecturas
guaidó maiquetía

Caracas, 12 de febrero de 2020. A Diosdado Cabello le parece que lo que hicieron supuestos trabajadores de Conviasa este martes, cuando agredieron a Juan Guaidó en Maiquetía, estuvo bien.

El primer vicepresidente del Psuv habló este miércoles para ratificar su apoyo “a los trabajadores de la aerolínea Conviasa y a sus acciones en repudio contra Juanito Alimaña en las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía”.

“Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes que asuma su responsabilidad”, indicó Cabello.

El dirigente del oficialismo recordó que estas acciones son una respuesta a las acciones que contra esta empresa y el país ha promovido Guaidó, que estaba llegando de una gira internacional.

“Juanito Alimaña venía de sus vacaciones pagadas por el imperialismo y él esperaba que los trabajadores de Conviasa lo recibieran con aplausos. Ellos (derecha) se van a pedir sanciones para dejar sin trabajo a 2.104 personas y esperan que los aplaudan”, señaló durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

La edición número 288 del programa se realizó en La Victoria, estado Aragua. 

Cabello asegura que las sanciones contra la aerolínea buscan poner en peligro la estabilidad laboral de los trabajadores de Conviasa.

“2.104 trabajadores que dependen directamente de Conviasa, ponen en peligro su trabajo. Miren, en un gobierno capitalista ya los hubieran botados a todos, pero en el socialismo, los vamos a proteger a todos”, apuntó.

Con información de Con el mazo dando

Lea también en Punto de Corte: Trump ratificó apoyo a Guaidó en visita de Lenín Moreno

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+VIDEO) Para Cabello los trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía son agentes del Imperio 12/02/2020 - 22:02

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo que le hicieron a Guaidó en Maiquetía hay que hacerlo “en todas partes”, dice Cabello […]

Presidente de Ecuador rechazó violencia contra Guaidó 12/02/2020 - 22:34

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo que le hicieron a Guaidó en Maiquetía hay que hacerlo “en todas partes”, dice Cabello […]

Los comentarios están cerrados