Inicio Deporte Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes

Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes

Por Yohan Pimentel
480 Lecturas
lvbp-mlb

Caracas 03 de diciembre de 2019. Según el agente certificado de la Major League Baseball (MLB), Félix Luzon, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) habría permitido a jugadores participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Sin embargo, la OFAC no extenderá este permiso a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, por sus presuntos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Luzon explicó, que «lo que realmente hace falta es la decisión de MLB de reinsertar a LVBP en el WLA. Con eso se cierra el ciclo y así podrán los jugadores firmar contrato con los equipos autorizados».

Última revisión de las sanciones de EE UU 

Según la última revisión de las sanciones de Estados Unidos realizada el pasado 11 de noviembre, aún no le permitía a las Grandes Ligas reanudar su asociación con la liga de béisbol de Venezuela.

La información la suministró una fuente a la agencia de noticias Reuters. Los equipos locales estaban a la espera de una respuesta positiva para ofrecer un campeonato más atractivo.

En agosto, las Grandes Ligas suspendieron su participación en la LVBP debido a que esperaban información de Washington sobre las sanciones contra el país.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

TIAR| Iván Duque: "La dictadura de Maduro se ha dedicado a patrocinar grupos que pretenden atacar a Colombia" 03/12/2019 - 14:01

[…] Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes […]

Aminetu Haidar Causa saharaui es responsabilidad de todos 03/12/2019 - 15:16

[…] Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes […]

Ex campeón olímpico de judo condenado a prisión por abuso de menores - Punto de Corte 03/12/2019 - 19:51

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes […]

Presidente de la LVBP: "Haremos todo lo posible para que Tigres y Magallanes puedan tener a sus grandeligas" 03/12/2019 - 20:08

[…] Lea también en Punto de Corte: Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes […]

Los comentarios están cerrados