Inicio NoticiasInternacionales Lo último| Ecuador confirma la captura de 41 venezolanos durante actos vandálicos

Lo último| Ecuador confirma la captura de 41 venezolanos durante actos vandálicos

Por Robert Lobo
259 Lecturas
Ecuador

Caracas 16 de octubre de 2019. Este martes el canciller de Ecuador José Valencia, confirmó la captura de al menos 41 venezolanos infiltrados en las recientes protestas violentas de ese país que dejaron siete muertos, decenas de heridos, cientos de detenidos y varios negocios saqueados.

«Entre los detenidos por los por los desordenes hay 41 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana. La policía también detuvo a 17 ciudadanos extranjeros y un ecuatoriano a través de un operativo en un aeropuerto cerca de Quito. Cuatro de ellos aún permanecen en la cárcel por disposición de las autoridades«, señaló Valencia.

Detalló que algunos de los detenidos poseían información de los movimientos de las caravanas de los vehículos del presidente Lenín Moreno y el vicepresidente de ese país. Informó que la Fiscalía sigue con las investigaciones del caso.

Moreno ha responsabilizado al expresidente Rafael Correa, y a Nicolás Maduro, de orquestar desde Venezuela las recientes protestas en Ecuador, en un intento de «desestabilizar al país».

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1184191515960074240?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hugo Carvajal no ve salida negociada de Maduro: "No van a permitir que los sustituyan, esa es una decisión tomada desde hace mucho tiempo" 16/10/2019 - 10:42

[…] Lo último| Ecuador confirma la captura de 41 venezolanos durante actos vandálicos […]

Los comentarios están cerrados