Inicio NoticiasNacionales Lo último| Guaidó anunciará “parte de la delicada información” sobre trama corruptiva que involucra a diputados de la AN

Lo último| Guaidó anunciará “parte de la delicada información” sobre trama corruptiva que involucra a diputados de la AN

Por Robert Lobo
402 Lecturas
Guaidó Grupo de contacto

Caracas 01 de diciembre de 2019. El presidente de la AN y reconocido por el grueso de la comunidad internacional como mandatario (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la madrugada de este domingo que hará anuncios importantes sobre una “serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura y algunas decepcionantes individualidades del Parlamento“.

Así lo anunció Guaidó a través de su cuenta Twitter.

Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan“, señaló.

Guaidó detalló que dará a conocer parte de la “delicada información que han obtenido”.

No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad.Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos.No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso“, sentenció Guaidó.

Declaraciones de Humberto Calderón Berti

Estos anuncios de Guaidó, vienen justo después de las recientes declaraciones del exembajador de Venezuela en Colombia Humberto Calderon Berti quien luego de ser destituido de su cargo, sugirió a Guaidó “revisar muy bien su entorno y que actúe él, sin tutelaje de nadie”. Asimismo, denunció irregularidades con el manejo de los fondos de la ayuda humanitaria.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lo último| Armando Info devela trama corruptiva en la que algunos... 01/12/2019 - 10:13

[…] Lo último| Guaidó anunciará «parte de la delicada información» sobre trama corruptiva que invo… […]

Los comentarios están cerrados