Inicio NoticiasNacionales Voluntad Popular desmiente participación de López en reunión sobre presos políticos

Voluntad Popular desmiente participación de López en reunión sobre presos políticos

Por Sabrina Machado
166 Lecturas
Leopoldo López Voluntad Popular

Caracas, 26 de mayo de 2018. A través de sus redes sociales, el partido político Voluntad Popular desmiente la participación de su presidente Leopoldo López en una supuesta reunión ocurrida la noche del viernes entre funcionarios del gobierno, el parlamentario Timoteo Zambrano y el fiscal general Tarek William Saab, según informó la periodista Elyangélica González en sus redes sociales.

“Esta información que publica ElyangelicaNews sobre supuesta participación de nuestro coordinador nacional Injustamente preso Leopoldo López es completamente falsa. Quien le haya informado eso, malsanamente, la tomó en su buena fe y responsabilidad profesional de informar”.

En un siguiente tuit, el partido reitera a la ciudadanía que “nuestra lucha es por salir de la dictadura de Maduro, rescatar la Constitución y con ello liberar a todos los presos políticos del régimen y a toda Venezuela que está sumida en hambre y miseria”.

De acuerdo con los reportes de González, en un hotel capitalino hasta altas horas de la noche se llevó a cabo una reunión entre varios representantes del gobierno nacional, autoridades del Poder Judicial y diputados de la Asamblea Nacional para tratar el tema de los presos políticos y la libertad ofrecida por el presidente Nicolás Maduro.

La periodista afirmó que por el gobierno estarían negociando el ministro de Comunicación y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Jorge y Delcy Rodríguez, Timoteo Zambrano como parlamentario, y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, también habría participado desde su residencia vía comunicación telefónica.

González agregó que un ex preso político también llegó al encuentro así como el fiscal general de la República, Tareck William Saab para precisar las liberaciones y el excandidato presidencial Javier Bertucci. La reunión se sostuvo en el hotel capitalino.

Entre los llamados presos políticos Lorent Saleh, Villca Fernández y Daniel Ceballos estarían excluidos de este beneficio presidencia.

Lee también: 20 presos políticos del Zulia recibieron orden de excarcelación


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

VP: Diputado Francisco Sucre asume presidencia de la Comisión 10/06/2018 - 13:45

[…] Lea también: Voluntad Popular desmiente participación de López en reunión sobre presos políticos […]

VP: Diputado Francisco Sucre asume presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN - Noticias Venezuela 10/06/2018 - 15:20

[…] Lea también: Voluntad Popular desmiente participación de López en reunión sobre presos políticos […]

Los comentarios están cerrados