Inicio NoticiasNacionales Lorent Saleh pasó su cumpleaños N°30 junto a su madre

Lorent Saleh pasó su cumpleaños N°30 junto a su madre

Por Nurelyin Contreras
104 Lecturas
Lorent Saleh cumpleaños

Caracas, 23 de julio de 2018. Este domingo la madre de Lorent Saleh – preso político venezolano desde 2014 – Yamlieh Saleh Rojas, aseguró que logró pasar un rato en el cumpleaños de su hijo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, “aunque fue incómodo por la situación y la vigilancia, fue maravilloso poder compartir, verlo fuerte y sonreír”.

En el cumpleaños número 30 de Lorent, “lo encontré bien, sereno, tranquilo, firme, aplomado, como lo es Loreth (…) Les doy las gracias a todos los que me han acompañado en esta lucha, a los que han dado su mensaje por la libertad de mi hijo. Hoy compartimos, nos reímos un rato después de tantas lágrimas. Salieron nuestras sonrisas”, expreso su madre a través de un vídeo difundido en la red social Twitter.

El también presidente de la ONG Operación Libertad fue arrestado el 4 de septiembre de 2014, luego fue extraditado por el departamento de migración de Colombia y entregado al Estado venezolano, por presuntamente incumplir el ordenamiento jurídico del país neogranadino.

Lea también en Punto de Corte: Sundde: Centro Médico Docente La Trinidad deberá aceptar obligatoriamente carta aval y acuerdos de créditos

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Una noche en el Hospital Clínico Universitario de Caracas. Por Ben García 23/07/2018 - 21:06

[…] Lea también en Punto de Corte: Lorent Saleh pasó su cumpleaños N°30 junto a su madre […]

Los comentarios están cerrados