Inicio Deporte Los Astros de Houston están a un paso de la Serie Mundial

Los Astros de Houston están a un paso de la Serie Mundial

Por Astolfo Villarroel
carlos correa

Caracas, 18 de octubre de 2019. En la casa de los Bombarderos del Bronx, fueron los Astros de Houston los que desplegaron la artillería pesada.

Carlos Correa y George Springer despacharon sendos jonrones de tres carreras cada uno y los siderales vencieron el jueves 8-3 a los Yanquis de Nueva York en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana para tomar una ventaja 3-1 que se antoja irremontable. Su tercera victoria seguida tiene a Houston a un paso de su segunda Serie Mundial en tres años.

Con el mismo núcleo de jugadores que se consagró campeón en 2017, los Astros están a un paso de una pulseada contra los Nacionales de Washington.

Los Yanquis deberán vencer a Justin Verlander y Gerrit Cole, los dos ases de los Astros de Houston Houston, para tratar de forzar un séptimo juego. Verlander será el abridor del quinto duelo hoy, midiéndose al zurdo James Paxton.

Nueva York se expone a quedar marginado de un Clásico de Octubre durante una década completa por primera vez desde la de 1910.

“Hemos jugado muy desprolijamente esta noche, no hay otra manera de explicarlo”, dijo el manager de los Yanquis Aaron Boone. “Tenemos que voltear la página de inmediato”.

Lea también en Punto de Corte: Comisionado de la NBA dice que han tenido «pérdidas sustanciales» por apoyo a Hong Kong

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario