Inicio NoticiasNacionales Negaron entrada a la sede administrativa de la AN a directores “juramentados” por Luis Parra

Negaron entrada a la sede administrativa de la AN a directores “juramentados” por Luis Parra

Por Stefany Sánchez
10352 Lecturas

Caracas, 18 de Enero de 2020.- Los trabajadores de la Asamblea Nacional, negaron la entrada al supuesto tren directivo que nombró el diputado del régimen, Luis Parra, a su llegada a la sede administrativa del Palacio Legislativo les exigieron la Gaceta Oficial donde apareciera su nombramiento, por lo que se tuvieron que retirar del recinto.

Las cosas no van bien para el diputado Luis Parra a la hora de ejercer poder. Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia le exigiera demostrar el quórum de instalación y la votación que supuestamente lo eligió el 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional, ahora se enfrenta al rechazo de los trabajadores del parlamento venezolano.

Los “directores” nombrados por Luis Parra para que lo acompañen en su gestión llegaron la mañana del viernes 17 de enero hasta el edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos, en Caracas.

Una vez allí, se identificaron como los nuevos “directores” de varias áreas de la Asamblea Nacional. Entre los que quisieron ejercer poder estaba Moisés Vargas Jiménez, antiguo conocido de Nicolás Maduro y del Metro de Caracas, que ahora anda con Parra.

Cuál sería su sorpresa cuándo los trabajadores no lo dejaron pasar de la puerta, pues desconocen a Luis Parra como presidente de la AN. Los verdaderos directores les dijeron que hasta tanto no mostraran la Gaceta Oficial con los nombramientos, no podían entregarles los cargos y el espacio físico.

En ese tejemaneje estuvieron hasta cerca de las 2:00 de la tarde, cuando los “directores” de Parra decidieron retirarse, aunque prometieron volver el lunes 20 con los nombramientos. Otro frenazo institucional para el diputado yaracuyano.

Fuente: Tal Cual

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Carabobo| Recuperan cuerpo de niño ahogado en Puerto Cabello 19/01/2020 - 17:16

[…] Negaron entrada a la sede administrativa de la AN a directores «juramentados» por Luis Parra […]

Diputado Parra hará este lunes "anuncios importantes al país" - Punto de Corte 20/01/2020 - 09:16

[…] Lea también en Punto de Corte: Negaron entrada a la sede administrativa de la AN a directores «juramentados» por Luis Parra […]

Los comentarios están cerrados