Inicio Noticias Los habitantes de Los Teques salieron a protestar, llevan 45 días sin agua

Los habitantes de Los Teques salieron a protestar, llevan 45 días sin agua

Por Stefany Sánchez
220 Lecturas
Caracas, 08 de abril de 2020.-

Los habitantes de Los Teques, estado Miranda, salieron a protestar la mañana de hoy, debido a que llevan 45 días sin agua.

Los vecinos del sector Santa Eulalia, reprocharon a la alcaldesa del régimen, Wisely Álvarez quien no ha dado soluciones ante la grave problemática de la población.

“Wisely es la única que se lava las manos, se lava las manos frente al problema de muchas comunidades que hoy no tienen agua, ella debe garantizar el sistema en todas las comunidades en medio del COVID-19 estamos sin agua para lavarnos las manos”, fueron las palabras de la dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión, Marvis Misler.

En el caso de los habitantes del callejón La Libertad, “nos piden que estemos en las casas, no tenemos agua y no tenemos comida, tenemos que salir a protestar, o nos mata el coronavirus o nos mata la sed” denunciaron.

En días pasados, los vecinos de San Eulalia, San José de los Altos y Los Teques se dirigieron hasta Hidrocapital en búsqueda de soluciones al problema del agua, sin embargo los trabajadores no atendieron a la denuncia de las comunidades.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados