Inicio Deporte Los Leones volvieron a ganar y llevan cuatro en fila

Los Leones volvieron a ganar y llevan cuatro en fila

Por Astolfo Villarroel
171 Lecturas
Leones del Caracas

Caracas, 10 de diciembre de 2019. Desde que Víctor Gárate asumiera las riendas de los Leones del Caracas, el equipo felino no conoce la derrota. Este lunes la tropa melenuda se amparó en el pitcheo abridor para blanquear a los Bravos de Margarita 3 a 0 y sumar su cuarta victoria en fila.

Carlos Quevedo tuvo una excelente labor desde el montículo al trabajar por espacio de 6.2 innings en los cuales permitió apenas dos imparables y abanicó a cuatro rivales.

“He trabajado en la localización de los pitcheos y eso fue clave hoy para atacar temprano a los bateadores”, dijo Quevedo al departamento de prensa del equipo. La clave fue la variación de los lanzamientos. Hay una buena armonía en el equipo. Esta racha hay que seguirla, dijo el serpentinero derecho de los Leones.

Caracas, con la seguidilla de triunfos, acumula 15 conquistas en la temporada y está dentro de los puestos que dan acceso a la postemporada.

En otro compromiso de la jornada los Navegantes del Magallanes desplegaron toda su ofensiva para dar cuenta de Caribes de Anzoátegui 11 rayitas a 3. Mientras que los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Tigres de Aragua 4 a 3 en Maracay.

Lea también en Punto de Corte: Anthony Davis se desató y anotó 50 puntos en victoria de Lakers

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Repetirán juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes 11/12/2019 - 07:35

[…] Lea también en Punto de Corte: Los Leones volvieron a ganar y llevan cuatro en fila […]

Los comentarios están cerrados