Inicio Noticias Los marabinos prefieren elecciones presidenciales

Los marabinos prefieren elecciones presidenciales

Por Viviana Colmenares
207 Lecturas
Los marabinos prefieren elecciones parlamentarias
Maracaibo, 26 de enero de 2020.

Punto de Corte Zulia, salió a la calle a conocer las opiniones y posiciones de algunas personas en la ciudad de Maracaibo, con respecto a la preferencia de unas elecciones parlamentarias o elecciones de Presidente en Venezuela, aquí algunas declaraciones.

Coloridas y hasta con buen humor hubo declaraciones de ciudadanos de Maracaibo, como lo expresó Antonio González “las elecciones presidenciales son las más importantes!, para que se acabe con la dictadura y no sigan acabando con nuestro país”.

Sobre ese punto, Manuel Villalobos manifestó “definitivamente las elecciones presidenciales, ya no aguantamos más esta situación y este gobierno no sirve, hay que cambiar la cabeza que es Maduro para reconstruir nuestro país”.

Asimismo, Mario Duran expresó “Mijo las presidenciales, porque la situación está bien arrecha, esto nunca se había visto, el Bolívar no alcanza para nada. Yo trabajo todos los días y al final me quedan 80 mil que solo me alcanza para un paquee de harina, antes el dinero rendía, ahora no”.

De igual forma, Héctor Villalobos dijo “las elecciones presidenciales, necesitamos un cambio YA, la situación económica nos tiene mal, no hay trabajo honesto que aguante, los sueldos no alcanzan y Maduro, no hace nada”.

Por el contrario, el señor José Ángel González opinó “Deben hacerse las elecciones en la asamblea, para que se acabe la guachafa que hay allí y que se pongan a trabajar por el pueblo”.

La mayoría de las personas abordadas, ha expresado que prefieren las elecciones presidenciales primero, porque en primer lugar, identifican a Maduro y su gobierno como culpables de la situación de crisis que les está tocando vivir. Y, en segundo lugar, de tener condiciones electorales óptimas, expresan que sin duda irían a votar.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados