San José de Cúcuta, 17 de junio de 2019.- La vocería oficial de los militares venezolanos en Cúcuta, suspendió la rueda de prensa que tenían previsto el día de hoy en el área metropolitana de San José de Cúcuta.

La rueda de prensa de los militares venezolanos en Cúcuta había generado gran expectativa, debido a las denuncias sobre malversación de fondos contra enviados especial de la Asamblea Nacional. Según el embajador de Venezuela en Colombia, dichas denuncias estarían impulsadas desde fuentes de inteligencia del gobierno de Colombia; que desde hace mas de un mes le suministró información que pone entre dicho las actividades de esos representantes en Colombia.

No se informó sobre una nueva fecha para la declaración.

Asimismo, la prensa local maneja información sobre dos posiblemente declaraciones públicas, una de ACNUR, y otra de los organizadores del concierto; Ambas sobre el polémico tema.

Hoy también se pudo conocer la opinión de la diputada Gaby Arellano, y del dirigente Villca Fernández exiliado en Perú.

Fernández dice en una carta a la opinión pública, que no sería capaz de robarse ni un solo dólar destinando ayudar a los venezolanos; aclara que no es militante del partido Voluntad Popular; y exige una investigación sobre el caso.

Sobre el tema, el presidente interino Juan Guaidó dijo que «hay una denuncia sobre la cual avanzamos. Para nosotros es fundamental la rendición de cuentas. Decidimos enviar a autoridades imparciales para rendirles cuentas al país. Nos hemos esforzado mucho para que ingrese la ayuda humanitaria y lo vamos a seguir haciendo».

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram