Inicio Entretenimiento Los príncipes Harry y Guillermo se “divorcian” legalmente

Los príncipes Harry y Guillermo se “divorcian” legalmente

Por Barbara Cordova
271 Lecturas
Guillermo y Harry

Caracas, 07 de julio de 2020. Los príncipes Guillermo y Harry han separado su participación económica en Diana Foundation, la organización caritativa creada por su madre, para premiar a aquellos que realizan obras solidarias, según información publicada por el diario británico Daily Mail.

En este sentido, The Royal Foundation ha asumido el 100% del control de esta fundación, antes gestionada por los Cambridge y los Sussex.

Esta decisión también tiene que ver con la decisión que Harry y Meghan tomaron hace un año de salir de la fundación, que durante años compartieron con Guillermo y Kate Middleton. La pareja se retiró de la Royal Foundation para emprender sus nuevos proyectos benéficos, entre ellos la fundación Archewell, que iba a ver la luz en estos meses pero que debido a la pandemia retrasará su nacimiento hasta el próximo año.

La ansiada independencia económica de los Sussex, alejados ya de la Familia Real británica y de las obligaciones que ello conlleva, les ha llevado a ir cerrando vínculos que antes tenían como royals.

Un “divorcio” fraternal como lo califica la prensa británica, pero solo desde el punto de vista legal. Su relación sentimental no parece haberse visto afectada y se mantienen unidos como antes, reseña La Razón.

Meghan y Harry cerraron su organización benéfica “Sussex Royal”

Meghan Markle y el príncipe Harry  han cerrado oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, reveló Daily Mail.

La pareja ha presentado documentos oficiales ante Companies House para disolver la fundación real a medida que cambian su enfoque al esquema de ecoturismo del Príncipe ‘Travalyst’, sugieren los informes.

La compañía, que se creó de manera independiente, espera ayudar a la industria del turismo a sobrevivir a la crisis del coronavirus.

El movimiento de la pareja para disolver su organización caritativa sigue la decisión de la Reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra ‘real’ en su ‘marca’. 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados