Inicio Noticias ¡Ensañamiento! En pleno Sound Car en Los Ruices PNB habría matado de varios disparos a joven

¡Ensañamiento! En pleno Sound Car en Los Ruices PNB habría matado de varios disparos a joven

Por Nurelyin Contreras
Los Ruices PNB habría matado a joven Enfrentamiento

Caracas, 3 de junio de 2019. De seis impactos de balas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), habría asesinado a Orangel Parra, de 27 años de edad. El hecho ocurrió la madrugada del sábado durante un sound car en Los Ruices, Caracas.

De acuerdo a la versión de su esposa, quien se encontraba este lunes en la Morgue de Bello Montes, para el reconocimiento y posteriormente el retiro del cuerpo, comentó al equipo de Punto de Corte, que Parra no era un hombre de problemas, por lo desconoce el porqué del ensañamientos con su pareja.

“Lo único que pude saber fue que los funcionarios llegaron y sin mediar se armó un enfrentamiento dentro del sound car y le dieron seis tiros a Orangel. Yo no estaba allí, pero mi esposo no era ningún delincuente, tampoco tenía problemas con nadie, pero como lo mataron los policías, seguro quedará impune y lo tomaran como un caso de malandros”, sostuvo.

El hoy occiso deja tres hijos huérfanos.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

PNB acusado de asesinar a su pareja y a otro uniformado en Carabobo 08/06/2019 - 12:04 pm

[…] realizada por el Ministerio Público al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Williams Rafael Acosta de 42 años, por el presunto asesinato de su pareja, quien respondía al […]

Los comentarios están cerrados