Inicio Noticias Miranda| Habitantes de Los Teques denunciaron cobro en dólares de la gasolina: “Nos negamos a quedarnos callados”

Miranda| Habitantes de Los Teques denunciaron cobro en dólares de la gasolina: “Nos negamos a quedarnos callados”

Por Yohan Pimentel
390 Lecturas
Los Teques gasolina

Caracas 06 de junio de 2020. Habitantes de Los Teques en el estado Miranda, se concentraron este sábado para denunciar el cobro el dólares de la gasolina y señalaron que no se van a quedar callados ante esa situación.

“Aquí estamos en Los Teques, capital del estado Miranda. Vemos como en la cola, vemos como tienen que empujar un carro por la falta de gasolina, en la Venezuela petrolera, en la Venezuela potencia”, dijo Marvis Misler, habitante de dicha entidad.

Misler, indicó en el video, que como ciudadanos están negados a quedarse callados sobre lo ocurre en el país, y especialmente con el suministro de gasolina.

“Hoy estamos aquí porque no nos callamos, no nos quedamos resignados, nos negamos a que esta Venezuela petrolera hoy se mantenga haciendo colas para surtir gasolina pagandola en dólares, mientras que el sueldo se encuentra ubicado en a penas dos dólares mensuales. Nos negamos a quedarnos callados”, señaló.

En los últimos días, han surgido distintas protestas en el territorio nacional por las fallas que está presentando el suministro de combustible y los servicios públicos.

Nuevos precios del combustible

Nicolás Maduro anunció el pasado 30 de mayo que a partir del lunes 1 de junio, todas las estaciones de servicio del país, iniciarían la venta de combustible a precios nuevos.

Asimismo, Maduro anunció los precios y las tres nuevas modalidades para la distribución del combustible.

Primera modalidad

“La gasolina subsidiada para el pueblo va a tener un costo de 5 mil Bs. el litro y se van a vender hasta 120 litros para los carros y 60 para las motos por mes”. añadió.

Segunda modalidad

“El transporte público de pasajeros y de carga tendrá un subsidio del 100% en el precio de la gasolina por los próximos 90 días”, sentenció.

Por su parte, “el precio internacional de la gasolina se va a fijar en 0.5 (50) centavos de dólar”. Indicó.

Tercera modalidad

“Habrán 200 estaciones de gasolina estratégicamente ubicadas donde podrá pagar con su petro o con el verde (dólar)”, añadió.

En ese sentido, Maduro rarificó qué: “Tenemos la gasolina suficiente para surtir a todo el país. gracias a Irán”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Caracas| Habitantes de la UD-3 de Caricuao protestaron para exigir el... 06/06/2020 - 17:13

[…] Miranda| Habitantes de Los Teques denunciaron cobro en dólares de la gasolina: “Nos negamos a que… […]

Los comentarios están cerrados