Inicio Deporte Los Tiburones de La Guaira avanzaron a semifinales en LVBP

Los Tiburones de La Guaira avanzaron a semifinales en LVBP

Por Mariana Moreno
471 Lecturas

Caracas, 10 de enero de 2020. Los Tiburones de La Guaira avanzaron a las semifinales de la LVBP tras derrotar este viernes a los Leones del Caracas con pizarra de 2 carreras por 1.

Heiker Meneses fue la gran figura de los litoralenses, que llegaron a este partido con ventaja de 3-2 en la serie de playoffs. No solo empujó la primera carrera de su equipo, sino que preservó el triunfo con una jugada espectacular en el campocorto para sacar un out en la goma que resultó clave.

Hasta ahora los Leones son los únicos eliminados. Cardenales de Lara y Águilas del Zulia ganaron también el viernes y avanzaron a la siguiente instancia, en la que tendrán que batirse a duelo entre ellos.

Los Tiburones tendrán que esperar un poco más para conocer a su rival. Este sábado se jugará en Puerto La Cruz un partido entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes para definir el último cupo a semifinales.

Comienzan los premios

Este viernes se dieron a conocer los ganadores de los premios que se consiguen por fórmula (Productor del Año, Cerrador del Año y Setup del Año). El dominicano Olmo Rosario y su compañero en las Águilas Henry Rodríguez se llevaron las distinciones al Productor y el Setup, respectivamente.

Gegory Infante, de La Guaira, se alzó por encima de nombres como Arcenio León (Águilas) y Miguel Socolovich (Leones), para quedarse con el Cerrador del Año.

Lea también en Punto de Corte: Alex Romero y el pitcher Ángel Nesbitt no podrán seguir actuando en la postemporada de la LVBP

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados