Inicio Deporte Los Yanquis por fin saben cuál es la lesión que padece Aaron Judge

Los Yanquis por fin saben cuál es la lesión que padece Aaron Judge

Por Mariana Moreno
209 Lecturas
aaron Judge yanquis

Caracas, 6 de marzo de 2020. La incertidumbre terminó. Finalmente los Yanquis de Nueva York saben cuál es la lesión que padece Aaron Judge. Ahora solo falta saber cuándo podrá volver a jugar.

Judge tiene una costilla fracturada y no se sabe si el toletero deberá ser operado.

El manager Aaron Boone hizo el anuncio el viernes. Cree que el estelar jardinero derecho se lastimó cuando atrapó una pelota zambulléndose al final de la pasada temporada.

“Me siento frustrado, especialmente porque fue una lesión que ocurrió al final del año pasado y aún no ha sanado”, comentó Judge.

“Al menos ahora tenemos una respuesta. En general, estoy enojado. Quiero estar ahí con mi equipo, especialmente en los entrenamientos de primavera. Tenemos un buen equipo y tenemos muchas metas para el 2020”, agregó.

Judge descansará dos semanas para recuperarse de la fractura en su primera costilla derecha. No ha jugado en toda la pretemporada al padecer molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro.

Judge se sometió a varias pruebas, incluyendo un resonancia magnética y tomografías de los huesos, para determinar la causa de su dolor.

“Hay muestras de mejoría, así que vamos a darle un par de semanas y volverlo a examinar para ver cómo está en esa costilla”, dijo Boone.

Remover el hueso es una posibilidad, dependiendo del proceso de sanación.

Con información de LasMayores.com

Lea también en Punto de Corte: Tokio 2020 retira a niños de actos de relevo de la antorcha olímpica por precaución al coronavirus

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

NBA alerta de la posibilidad de jugar sin público por el coronavirus 07/03/2020 - 09:44

[…] Los Yanquis por fin saben cuál es la lesión que padece Aaron Judge […]

Los comentarios están cerrados