Inicio NoticiasInternacionales Luego de reunirse con Trump, Marco Rubio asegura que «mañana será un día muy bueno para Venezuela»

Luego de reunirse con Trump, Marco Rubio asegura que «mañana será un día muy bueno para Venezuela»

Por Indira Crespo
Senadores Marco Rubio

Caracas, 22 de enero de 2019/.- El senador por el estado de Florida de EEUU, Marco Rubio se reunió este martes 22 de enero con el presidente Donald Trump e indicó que “Mañana será un día muy bueno (e importante) para la democracia y el orden constitucional en Venezuela”.

Este martes 22 de enero se reunieron en la Casa Blanca el republicano Rick Scott, Donald Trump , el senador de Florida Marco Rubio, el gobernador de Florida Ron DeSantis y el representante republicano del Congreso de Florida Mario Diaz-Balart, para discutir sobre el régimen de Nicolás Maduro.

“Gran encuentro en la Casa Blanca hoy con Donald Trump , Marco Rubio , Ron DeSantis y Mario Diaz-Balart para discutir las atrocidades causadas por el régimen de Maduro y cómo podemos ayudar a la gente de Venezuela a restaurar la libertad y la democracia”, expresó en su red social Rick Scott.

En otro mensaje, Rubio instó a los funcionarios de seguridad del Estado a “reconsiderar” el plan de acción para este 23 de enero “antes de que sea demasiado tarde”.

A su vez, exhortó a los uniformados a no reprimir a los ciudadanos que tomarán las calles como medida de protesta este miércoles.

“Estás a punto de cruzar una línea y desencadenar una respuesta que créeme que no estás preparado para enfrentar. Todavía tienes tiempo para evitarlo”, escribió en Twitter.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Militares venezolanos desde Colombia envían mensaje a 23/01/2019 - 12:00 pm

[…] Luego de reunirse con Trump, Marco Rubio asegura que “mañana será un día muy bueno para Ven… […]

Los comentarios están cerrados