Inicio Opinión Luis Carvajal: “Necesario es romper el neo esclavismo y la estupidización social instaurada por el “Socialismo del Siglo XXI en Venezuela”

Luis Carvajal: “Necesario es romper el neo esclavismo y la estupidización social instaurada por el “Socialismo del Siglo XXI en Venezuela”

Por Punto de Corte
Luis Carvajal

Regina Freites/ CNP: 23.336 

Carúpano, 16 d octubre de 2019. En una reunión de análisis y compresión a cerca de la realidad político social que transcurre en el país realizada el pasado 13 de octubre por la Asociación de “Ciudadanos por la Vida” en la ciudad de Carúpano, un grupo de actores socio-cultural regional, que comparten ideas en relación a la salida a  la crisis estructural que cunde en país, se hicieron presentes varios profesionales y emprendedores, quienes se pronunciaron sobre el proceso de enajenación social que sufre el venezolano,   esgrimidos recientemente por  Psiquiatra Pedro Delgado, presidente por la Fundación Humana que trabaja en beneficio de la personas enfermas por el consumo de droga y el alcoholismo en el país,

En este sentido, el Periodista Luis Carvajal, director del portal “turimiquire.com”, alertó de la imperiosa necesidad de salir del neo esclavismo y la estupidizacion social  instaurado por el “Socialismo del Siglo XXI en Venezuela

“Es necesario alertar a la comunidad internacional, que las familias venezolanas, tal como dice el Doctor Delgado, han entrado en un proceso  sistemático, silencioso de control psicológico para crear un nuevo modelo de neo esclavismo de estupidizacion social, para quebrar nuestra fe, confundir y generar matrices sociales de resignación, tal como ya comienzan a expresarse muchos connacionales, quienes han sido objeto de este psicoterror, eso es lo que persiguen”.

El periodista Carvajal expresó: “Lo que afirma el especialista Delgado: pensar que lo acontecido y ocurrido en Venezuela es casual, no.  Este es un ensayo parapsicológico en plenos desarrollo, que trata de concentrar, de producir extrema confusión, angustia, cansancio  y dolor físico, porque generan condiciones,  que ciertamente inhabilitan el cerebro, impiden pensar y tomar decisiones, conducirnos hacia un estado de impacto y establecer  condiciones de imposibilidad, creada por esta  dictadura, para matar la acción con foco y determinación. La confusión paraliza la mente. Esto es un hecho científico”

 “hay que sacudirse de esta malévola realidad, que nos tiene como conejillo de india sometidos a estudios de conducta social. El sólo hecho de pensar cómo te sientes después de 2 o 3 días sin luz, sin hidroneumático, sin agua, sin fósforos, ni linterna, ni velas porque se acaban, sin baterías, ni aire acondicionado, ni cocina en casa, sin poder bañarte, ni bajar la poceta, es un proceso lesionador y desequilibrante de la psique”

El motivo esta jornada reflexiva, es iniciar una estrategia para salir de esta gran confusión que pretenden y de hecho ha conseguido entronizarse en el alma nacional de Venezuela, cuando de hecho no tenemos  la posibilidad de comunicarnos, ni tomar alguna acción contundente en mínimos acuerdos consensuados para salir de esta «cárcel», porque el efecto psicológico de la sensación de imposibilidad, líquida la lucidez y la serenidad para la ejecución. Eso es lo que buscan. Crean una «crisis eléctrica» para matar cualquier acción organizada, con foco y determinación. Agregó.

“Hay que iniciar una acción regional y nacional para divulgar toda esta anomalía, dictando foros, charlas, tomar los medios de comunicación, iniciar una cruzada casi evangelizadora, para no caer como lo hicieron en Cuba, Rusia, Rumanía y China: los comunistas crearon una pasividad consumista de dependencia. Atemorizaron con un proceso silencioso de terrorismo sistemático de control psicológico para crear la estupidizacion social: mantener a la gente ocupada en sobrevivir, inhabilitando emocionalmente a la auto dirección para pensar, organizarse y luchar”. Culminó.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados