Inicio NoticiasNacionales Luis Florido se incorporó a las filas de Un Nuevo Tiempo

Luis Florido se incorporó a las filas de Un Nuevo Tiempo

Por Mariana Moreno
278 Lecturas
luis florido

Caracas, 9 de diciembre de 2019. El partido político Un Nuevo Tiempo anunció este lunes la incorporación a sus filas del diputado en el exilio Luis Florido.

En un mensaje transmitido por video Florido agradeció por lo que considera un acto de ratificación de la democracia y las convicciones, a pesar de la situación que vive Venezuela.

“Gracias por acompañarnos en este acto de ratificación de la democracia y de nuestras convicciones. Expreso ahora mis ideas con respecto a la gravedad de la situación que vive nuestro país”, dijo el diputado.

Florido dijo que ningún régimen podrá con la voluntad de un pueblo que está decidido a transformarse en una nación de progreso y libertad.

“Ellos buscan que te paralices, que te anules, te inhabilitan, encarcelan, torturan, persiguen, te amedrentan, pretenden hacernos creer que esto nunca va a cambiar”, añadió.

La tolda anunció la incorporación de Florido este lunes, en presencia de dirigentes nacionales como Manuel Rosales y dirigentes regionales del estado Lara, acompañados de líderes estudiantiles también de la localidad.

Florido venía de militar en el partido Voluntad Popular, del que también forma parte Juan Guaidó, pero renunció el 20 de septiembre de 2018 luego de verse implicado en una controversia dentro de la tolda naranja que lo obligó a dejar la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN ese mismo año.

Lea también en Punto de Corte: Luis Florido denuncia que agentes del Sebin intentaron secuestrarlo en Medellin

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados