Inicio NoticiasNacionales ¡Pobrecito! Motta Domínguez dice que recibió “propuestas deshonrosas”

¡Pobrecito! Motta Domínguez dice que recibió “propuestas deshonrosas”

Por María Alejandra López
169 Lecturas

Caracas 25 de febrero de 2019. El ministro de energía eléctrica de Nicolás Maduro, Luis Motta Dominguez, denunció que recibió “propuestas deshonrosas, indecorosas y que sólo los traidores pueden ofrecerlas y/o aceptarlas”. El ministro difundió la información en su cuenta de Instagram, la noche del domingo 24 de febrero.

“Camaradas! Compatriotas! Venezolanos Todos!!! El día de hoy la derecha opositora y escuálida, a través de mensajes y llamadas desde Colombia, EE.UU y Perú, se ha dedicado a ofrecerme propuestas deshonrosas…
además me amenazan de muerte e involucran a la familia, chantajeando ofreciendo beneficios… Así trabajan ellos”, se lee en la publicación.

Seguidamente, explicó que, quienes intentan seducirlo, sin identificar quién o qué tipo de propuestas hacen, “Lo que NO ENTIENDEN es que los revolucionarios, chavistas de corazón, leales a nuestros ideales y a nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro, no se ‘quiebran’ moral ni físicamente”.

“Que nuestra libertad no tiene precio y que estamos dispuestos a morir por ello, si así fuese necesario… “LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA…” concluye el mensaje.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos Todos!!! El día de hoy la derecha opositora y escuálida, a través de mensajes y llamadas desde Colombia, EE.UU y Perú, se ha dedicado a ofrecerme propuestas deshonrosas, indecorosas y que sólo los traidores pueden ofrecerlas y/o aceptarlas …además me amenazan de muerte e involucran a la familia, chantajeando ofreciendo beneficios… Así trabajan ellos, pero lo que NO ENTIENDEN es que los revolucionarios, chavistas de corazón, leales a nuestros ideales y a nueatro Cmdte Pdte @nicolasmaduro, no se "quiebran" moral ni físicamente, que nuestra libertad no tiene precio y que estamos dispuestos a morir por ello, si así fuese necesario… "LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA" … PD: Por ahí les dejo los números telefónicos de donde me llamaron y enviaron mensajes, por si lo niegan (son capaces)… Escuálidos que me leéis! cuando vayan hacer propuestas, por lo menos escriban sin errores, ya que pierden seriedad… Por cierto, @ThePinguinHDP trató de hacer ver a sus seguidores por medio de su cuenta twitter, que quién cometió el error ortográfico había sido yo, pero algunos de ellos se dieron cuenta y le reclamaron … y saben que? borró el twitter … Señores! les reitero, cuando hagan propuestas indebidas, deben aprender a escribir, no lo hagan con errores ortográficos, APROVECHAR no se escribe con "B", se escribe con " V" de VICTORIA, de VENCEREMOS, de VENEZUELA @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

A post shared by @ lmottad on

Con información de Instagram

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados