Caracas 25 de febrero de 2019. El ministro de energía eléctrica de Nicolás Maduro, Luis Motta Dominguez, denunció que recibió «propuestas deshonrosas, indecorosas y que sólo los traidores pueden ofrecerlas y/o aceptarlas». El ministro difundió la información en su cuenta de Instagram, la noche del domingo 24 de febrero.

«Camaradas! Compatriotas! Venezolanos Todos!!! El día de hoy la derecha opositora y escuálida, a través de mensajes y llamadas desde Colombia, EE.UU y Perú, se ha dedicado a ofrecerme propuestas deshonrosas…
además me amenazan de muerte e involucran a la familia, chantajeando ofreciendo beneficios… Así trabajan ellos», se lee en la publicación.

Seguidamente, explicó que, quienes intentan seducirlo, sin identificar quién o qué tipo de propuestas hacen, «Lo que NO ENTIENDEN es que los revolucionarios, chavistas de corazón, leales a nuestros ideales y a nuestro Cmdte Pdte @nicolasmaduro, no se ‘quiebran’ moral ni físicamente».

«Que nuestra libertad no tiene precio y que estamos dispuestos a morir por ello, si así fuese necesario… «LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA…» concluye el mensaje.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos Todos!!! El día de hoy la derecha opositora y escuálida, a través de mensajes y llamadas desde Colombia, EE.UU y Perú, se ha dedicado a ofrecerme propuestas deshonrosas, indecorosas y que sólo los traidores pueden ofrecerlas y/o aceptarlas …además me amenazan de muerte e involucran a la familia, chantajeando ofreciendo beneficios… Así trabajan ellos, pero lo que NO ENTIENDEN es que los revolucionarios, chavistas de corazón, leales a nuestros ideales y a nueatro Cmdte Pdte @nicolasmaduro, no se "quiebran" moral ni físicamente, que nuestra libertad no tiene precio y que estamos dispuestos a morir por ello, si así fuese necesario… "LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA" … PD: Por ahí les dejo los números telefónicos de donde me llamaron y enviaron mensajes, por si lo niegan (son capaces)… Escuálidos que me leéis! cuando vayan hacer propuestas, por lo menos escriban sin errores, ya que pierden seriedad… Por cierto, @ThePinguinHDP trató de hacer ver a sus seguidores por medio de su cuenta twitter, que quién cometió el error ortográfico había sido yo, pero algunos de ellos se dieron cuenta y le reclamaron … y saben que? borró el twitter … Señores! les reitero, cuando hagan propuestas indebidas, deben aprender a escribir, no lo hagan con errores ortográficos, APROVECHAR no se escribe con "B", se escribe con " V" de VICTORIA, de VENCEREMOS, de VENEZUELA @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

A post shared by @ lmottad on

Con información de Instagram

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram