Inicio Noticias Luis Parra junto a “Fracción Maletín” realizó concentración en Yaracuy

Luis Parra junto a “Fracción Maletín” realizó concentración en Yaracuy

Por Rosangel Navas
311 Lecturas
Luis Parra junto a fracción CLAP Yaracuy
San Felipe, 27 de enero de 2020.

Este viernes el diputado Luis Parra, junto a los denominados “Diputados CLAP” llegaron a Yaracuy para encabezar un acto de calle en la ciudad de San Felipe, en el que aseguró que la ruta por el rescate de la democracia comienza en esta entidad de centro occidente y culminarán al llegar a Miraflores.

Parra se concentró  frente a su casa materna en el municipio Independencia y junto a personas que vestían  franelas de Primero Justicia, envío un mensaje al equipo de Juan Guaidó y de Nicolás Maduro asegurando que el rescate de Venezuela está cada día más cerca.

Exclamó que aspira dejar atrás el desastre que hoy día se vive en el país, insistió que no descansará hasta sacar a Maduro del poder, lo acompañaron en esta actividad de Calle Alexis Lamazares, Conrado Pérez, Fredy Paz y Luis Loaiza antiguos militantes de partidos del G4 y de la fracción 16 de julio.

Por eso, -aseguró- que le embargaba la alegría al saber que desde su barrio los recuerdos están intactos, pero también están intactos sus valores y principios “y quienes nos conocen saben que no estamos acostumbrados hacer la lucha social encerrados en cuatro paredes, además que saben que no hay cuatro monedas que nos puedan comprar”.

Y es así,  que se han visto hechos que quedarán para la historia venezolana, “que unos  diputados valientes decidimos dar un paso al frente y trabajar por el país y hablarle claro al pueblo, y de acuerdo a lo establecido en la Ley fue conformada la directiva del periodo 2020 la cual es 100% opositora, no es una junta directiva para arrodillarsele a Nicolás Maduro y mucho menos al G4 que tanto daño le ha hecho a Venezuela”.

Parra Finalizó su alocución asegurando que desde la AN trabajarán en materia legislativa en cuanto al área social y económica para reactivar el área productivo del país.

Equipo de prensa Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Coordinador de Causa R confirma juramentación de la suplente Amanda Linares en fracción del maletín - Punto de Corte 28/01/2020 - 20:53

[…] Lea también en Punto de Corte: Luis Parra junto a “Fracción Maletín” realizó concentración en Yaracuy […]

Los comentarios están cerrados