Inicio NoticiasNacionales Luis Parra pide a EEUU trabajar con todos los poderes para evitar la confrontación

Luis Parra pide a EEUU trabajar con todos los poderes para evitar la confrontación

Por Indira Crespo
183 Lecturas
luis parra

Caracas, 20 de enero de 2020/.- Este lunes, el diputado Luis Parra, reconocido por el régimen de Nicolás Maduro, como presidente de la Asamblea Nacional, prometió intensificar el trabajo, para la liberación de presos políticos.

“Desde ya nos vamos a incorporar, a que todo el esfuerzo que tengamos que hacer para articular con las diferentes ONG y sectores, para determinar cuántos y cuáles presos políticos hay en las mazmorras de los organismos de seguridad”, dijo Parra.

Igualmente, ofreció abogar por el dirigente sindical Rubén González, quien se encuentra desde el año pasado detenido en La Pica, por expresarse contra Nicolás Maduro y reclamar derechos laborales de los trabajadores de Guayana.

Sobre la gira del presidente legítimo de la AN, Juan Guaidó, el parlamentario consideró que se trata de un “cliché desgastado” su búsqueda de apoyo internacional.

También exigió “claridad” sobre los recursos manejados a través de la ayuda humanitaria. “Nosotros queremos saber a dónde ha llegado ese dinero”, reclamó.

A pesar de considerar un “cliché” la búsqueda de apoyo de otros países por parte de Guaidó, el diputado Parra pidió a Nicolás Maduro restablecer relaciones con EEUU.

“EEUU es uno de los países fundamentales que, necesitamos que trabaje con todos los poderes del Estado para erradicar la confrontación”, agregó.

Sobre el reportaje de Armando.Info, que lo vincula con hechos de corrupción en el caso de cajas CLAP, éste indica que: “Yo voy a pedirle a ese portal que presente pruebas, no chismes. Nunca me he reunido con Nicolás Maduro. No estamos dialogando con ellos”

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Parra publicó orden del día para sesión del martes con elección de CNE 21/01/2020 - 05:36

[…] Lea también en Punto de Corte: Luis Parra pide a EEUU trabajar con todos los poderes para evitar la confrontación […]

Los comentarios están cerrados