Inicio NoticiasNacionales Luis Romero de AP a nombre del PSUV dice que éstos volverán a la AN el próximo martes

Luis Romero de AP a nombre del PSUV dice que éstos volverán a la AN el próximo martes

Por Yohan Pimentel
Luis Romero Avanzada Progresista / Foto: El Universal

Caracas 18 de septiembre de 2019. El secretario general del partido Avanzada Progresista, Luis Romero, se refirió este miércoles a liberación del diputado Édgar Zambrano y destacó que ante tal excarcelación «el país lo debe celebrar porque es de reconciliación hacia sectores democráticos».

«Él no solo va a regresar a su curul sino que va a recorrer el país siendo un portavoz de la unidad», dijo Romero.

Asimismo, Romero destacó que «mientras en la oposición no comprendamos que solo en unidad vamos a poder llevar adelante una agenda de cambio social y político, seguiremos en desventaja frente a un gobierno que si tiene su estrategia clara».

«Resulta paradójico que algún sector político se oponga a lo que nosotros estamos haciendo, es decir, se oponen a la liberación de los presos políticos, que se logre un acuerdo que nos lleve a una elección (…) ¿hasta cuándo en la oposición vamos a estar atrapados en esta rencilla entre nosotros mismos y peleándonos por una botella vacía? Esta mesa está abierta para todos los que se quieran sumar «, manifestó el secretario de AP.

Romero señaló que en Venezuela «no hay camino que no sea la negociación» y señaló además, que «saben muy bien a lo que se enfrentan».

«Nosotros no le estamos lavando aquí la cara a nadie en esa negociación, sabemos muy bien a qué nos enfrentamos y al gobierno que tenemos al frente y es por eso ponemos todo nuestro empeño para que esta mesa marque una pauta diferente», manifestó.

En cuanto a reincorporación de los diputados del PSUV, Romero dijo que no pudieron asistir este martes a la AN por «problemas logísticos».

«Ayer por problemas logísticos no pudieron ir los diputados chavistas a la AN, irán el próximo martes. La incorporación de los parlamentarios chavistas es fundamental para iniciar el dispositivo para elegir un nuevo CNE», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Luis Romero de AP a nombre del PSUV dice que éstos volverán a la AN el próximo martes - Primera Página 18/09/2019 - 5:07 pm

[…] entrada Luis Romero de AP a nombre del PSUV dice que éstos volverán a la AN el próximo martes se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario