Inicio NoticiasInternacionales (+Vídeo) Luis Silva llega al puente Las Tienditas a favor de la ayuda humanitaria

(+Vídeo) Luis Silva llega al puente Las Tienditas a favor de la ayuda humanitaria

Por Nurelyin Contreras
Luis Silva puente Las Tienditas

Caracas, 8 de febrero de 2019. El reconocido cantante de música llanera, Luis Silva, se acercó a el puente internacional Las Tienditas, donde entonó junto a un grupo de ciudadanos la canción “Venezuela”, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria para la nación suramericana.

El vídeo fue difundido a las 3:25 de la tarde de este viernes, por la periodista Dayana Krays, en su cuenta Twitter.

Pasada la 1:00 de la tarde, un grupo de venezolanos y colombianos, también se concentraron en los alrededores del puente internacional Las Tienditas, ubicado en la frontera entre ambas naciones, en exigencia al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Con la entonación del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela y alzada diversas pancartas, los ciudadanos pedía que permita el ingreso del apoyo internacional, que empezó a llegar la tarde de este jueves 6 de febrero, al centro de acopio en Cúcuta, Colombia.

“Soldado, amigo contamos contigo”; “ayuda humanitaria ya”; “presidente Guaidó pa´ lante”. “los venezolanos estamos en todo el mundo”, son algunas de las consignas que se pueden observar en un vídeo difundido en la red social Twitter.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados