Inicio NoticiasNacionales LVL sobre cara a cara en Oslo: «Cuando no hay forma de ganar sin ceder no queda más remedio que sacrificar algo»

LVL sobre cara a cara en Oslo: «Cuando no hay forma de ganar sin ceder no queda más remedio que sacrificar algo»

Por María Alejandra López
89 Lecturas
oslo

Caracas 27 de mayo de 2019. El analista político, Luis Vicente León, se refirió a través de su cuenta en Twitter, sobre el encuentro cara a cara que tendrán representantes del régimen de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana en Oslo, bajo la mediación de autoridades noruegas.

«Cuando dices que solo te sientas para negociar la salida de tu adversario, sin entregar algo a cambio, lo que estás diciendo es que no negociarás. Solo exigirás lo que ya estás exigiendo desde hace muchos años…sin resultados. Es válido si tienes cómo. Si no, es pura paja», twiteó sin filtros el analista.

Continua exponiendo que en una negociación «ganar sin ceder» es un escenario perfecto. «Pero cuando no hay forma de hacerlo unitaleralmente, no queda más remedio que acordar (sacrificar algo) para avanzar», sentencia.

Adicionalmente, considera «Obvio» que el régimen intente manipular a la oposición y a la comunidad internacional «en cualquier intento de negociación (Y ella lo sabe)». También agrega que la oposición intentará provocar que el régimen se equivoque, «para desestabilizarlo y complicar su permanencia. (Y el lo sabe)».

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nicmer Evans considera que Lacava y Héctor Rodríguez promueven ... 27/05/2019 - 15:58

[…] LVL sobre cara a cara en Oslo: «Cuando no hay forma de ganar sin ceder no queda más remedio qu… […]

Dirigente de Nuvipa denuncia nueva discriminación contra los venezolanos 27/05/2019 - 16:50

[…] LVL sobre cara a cara en Oslo: «Cuando no hay forma de ganar sin ceder no queda más remedio qu… […]

Los comentarios están cerrados