Inicio NoticiasInternacionales Luisa Ortega Díaz sobre presunta investigación en su contra en EEUU: “Todo es un montaje de Tarek William Saab”

Luisa Ortega Díaz sobre presunta investigación en su contra en EEUU: “Todo es un montaje de Tarek William Saab”

Por María Alejandra Silva
182 Lecturas
paraguaná narcotráfico Luisa Ortega Díaz Requesens

Caracas 09 de abril de 2020. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, que se encuentra en el exilio, señaló la noche de este miércoles mediante un vídeo publicado en sus Redes Sociales que distintos medios de comunicación le advirtieron que en el Distrito Sur de La Florida le están realizando una investigación en su contra por una acusación del fiscal del régimen, Tarek William Saab.

Ortega Díaz dijo que “yo confió en la justicia de los Estados Unidos porque ahí las instituciones si funcionan“, añadiendo “el caso fue montado vilmente por Tarek William Saab, por una supuesta extorsión a Carlos Enrique Urbano Fermín, quién tiene un hermano detenido en Venezuela”.

“Es extraño que Carlos Enrique Urbano Fermín teniendo un hermano preso en Venezuela aparezca declarando en mi contra en los Estados Unidos, esto es un claro indicio de que el está coaccionado por el régimen venezolano”, explicó la fiscal en el exilio.

Puntualizando que “yo tengo clara información de que es hermano de Urbano es tratado por el régimen de Maduro como un rehén, su vida depende de que a mi me impugnen con algún caso criminal en Estados Unidos”.

Agregando que “la supuesta extorsión fue en abril del 2017, justo después que yo me pronuncié en contra del régimen de Nicolás Maduro por la ruptura del orden constitucional y el desmontaje De facto de la Asamblea Nacional, lo ocasionó una terrible persecución contra mi los días posteriores”.

“Esto es una simple venganza del régimen, yo les ratificó a toda Venezuela y a la comunidad internacional que ningún ataque de la tiranía podrá detener mi lucha por la libertad de los venezolanos”, finalizó Ortega Díaz.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados