Inicio NoticiasNacionales Luisa Ortega Díaz: “Tenemos que despertar ante esta desgracia”

Luisa Ortega Díaz: “Tenemos que despertar ante esta desgracia”

Por María Alejandra Silva
260 Lecturas
Luisa Ortega Díaz opositor huir Venezuela

Caracas 31 de enero de 2020. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General en el exilio, compartió un video en sus Redes Sociales, señalando que “tenemos que despertar, nos han hecho creer que debemos tener miedo y ahora vamos a mostrar nuestra valentía y determinación”.

Ortega Díaz explicó que “estamos obligados a salir del letardo en que la tiranía nos quiere tener a consecuencia de la crisis que vive Venezuela, el terrorismo de Estado, la persecución y la miseria”. Agregando “al régimen opresor no le conviene que como ciudadano te organices y exijas tus derechos y el cumplimiento de las leyes”.

La Fiscal, que desde 2017 se encuentra en el exilio, afirmó era el momento para que todos, en especial los políticos venezolanos nos demos cuenta de nuestros errores, corrijamos lo necesario y avancemos juntos para terminar con la grave crisis que enfrenta el país.

Para finalizar, Ortega Díaz informó que “estoy preparando acciones que, en su momento, el pueblo debe acompañar. Tengan la certeza que los responsables de esa tragedia que vive Venezuela van hacer castigados”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados