Caracas, 12 de junio de 2019. La exfiscal general de la República – destituida por la ANC -, Luisa Ortega Díaz, se pronunció este miércoles ante la tensa situación que vive el país y pidió a la oposición venezolana “repensar” nuevas estrategias que permitan avanzar de manera contundente para salir de Nicolás Maduro del Poder Ejecutivo.

“Es doloroso e indignante como nuestros niños se mueren en los hospitales por la indolencia del régimen tiránico ¡Ya basta de tantos sufrimientos!  Los factores políticos deben repensar sus estrategias y llamar a la unión de todos los venezolanos para vencer el odio impuesto por el madurismo. Hay que dejar las agendas ocultas, hablarle claro a la gente y acompañarlos en su lucha diaria por sobrevivir. Los líderes deben entender que las mezquindades y pretensiones de poder no pueden estar por encima del bienestar de la población”, expresó Ortega.

A través de un audiovisual publicado en su cuenta Twitter, la también abogada recalcó que la crisis económica, política, social y humanitaria en Venezuela cada vez se hace más “insostenible” para los ciudadanos, que pese a sus “esfuerzos son insuficientes para adquirir medicamentos y medicinas para sus hijos”.

La exrepresentante del Ministerio Público de Nicolás Maduro, exhortó a la oposición a lograr la unión de todos los sectores del país. Sin embargo, no descartó que la crisis migratoria continúe aumento ante dramática situación que vive el país.

“El último objetivo que nos debe convocar es salvar la vida de millones de venezolanos y evitar que otros tantos sean desterrados. Es inevitable que en los próximos días veamos gente saliendo desesperadamente del país, empujadas por la crisis humanitaria y la desesperanza generada por algunos fracasos”, indicó.

“El mensaje es claro: O vencemos el odio, nos unimos entre hermanos y avanzamos a confrontar decididamente o perdemos el país en manos de ese grupo de delincuentes que entre otras cosas, está entregando nuestro territorio a organizaciones delictivas”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram