Inicio NoticiasInternacionales Luisa Ortega: Fotografías de Óscar Pérez “no es la única prueba que tenemos”

Luisa Ortega: Fotografías de Óscar Pérez “no es la única prueba que tenemos”

Por Nurelyin Contreras
Luisa Ortega Óscar Pérez

Caracas, 16 de marzo de 2019. Este viernes al exfiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, afirmó que las fotografías del exinspector del CICPC – asesinado por la FAES – Óscar Pérez, “no es la única prueba que tenemos. Muestra perfectamente que fue ejecutado (…) le disparan a todo lo largo del cuerpo”.

En exclusiva para NTN24, Ortega ratificó que en los próximos días, esas pruebas serán llevadas a la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya y señaló que los funcionarios del “régimen de Maduro alteraron el sitio del suceso, lo cambiaron para su conveniencia”

Con respecto a la publicación de las fotografías del cadáver de Óscar Pérez, la también abogada recalcó que fueron mostradas bajo la autorización de la madre del exinspector. “Hay que mostrar esas fotos, que los venezolanos vean la clase de personas que tienen al lado quienes dicen gobernar a Venezuela”.

Ortega también habló sobre los colectivos involucrados en la masacre de El Junquito y aseguró que los llevaron “para que le resolvieran un problema aniquilar a Óscar Pérez y su grupo y después resuelven asesinar a dos que les eran incómodos».

A su juicio, esta escena se puede volver a repetir con cualquier funcionario que “el día que no le sirvan a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, los van a aniquilar”.

La exfiscal destituida por la ANC, detalló que se mantiene informada de todos los movimientos que se realizan en el Ministerio Público y el Palacio de Miraflores.

“No solamente el Ministerio Público lo tengo penetrado sino todas las instituciones e incluso Miraflores lo tengo penetrado», es por ello, que siempre recibe información confidencial.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de NTN24.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Países Bajos y Estados Unidos acuerdan utilizar a Curazao como centro humanitario para Venezuela 16/03/2019 - 12:02 pm

[…] Luisa Ortega: Fotografías de Óscar Pérez “no es la única prueba que tenemos” […]

Los comentarios están cerrados