Inicio NoticiasInternacionales Luke Perry mejor conocido como Dylan McKay falleció este lunes a sus 52 años

Luke Perry mejor conocido como Dylan McKay falleció este lunes a sus 52 años

Por Indira Crespo

Caracas, 04 de marzo de 2019/.- Luego de siete días de haber sido hospitalizado a causa de un derrame cerebral masivo, Luke Perry , conocido como Dylan MacKay en la famosa serie Beverly Hills 90210, falleció este lunes  a los 52 años de edad según ha anunciado su representante en el hospital St. Joseph de la localidad de Burbank (California).

“Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia, Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennet, su padrastro Steve Bennet, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos, afirmó en un comunicado que ha publicado “Variety”.

La familia aprecia el apoyo y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto, no se darán a conocer más detalles en estos momentos”, se añade.

Perry tuvo esta dolencia justo el día en el que Fox anunció que emitiría este verano el “revival” de “Sensación de vivir” en el que se iban a reunir todos los protagonistas, con la excepción de Shannon Doherty, que padece cáncer, y el propio Perry, que iba a colaborar puntualmente, ya que en la actualidad participaba en la serie “Riverdale”.

Pocas horas antes de conocerse su fallecimiento Doherty, en unas declaraciones a “Entertainment Toninght”, afirmaba que “no puedo hablar de eso porque literalmente empezaré a llorar. Es Luke, es mi Dylan”.

En la lista de “TV Guide” de “Los 25 ídolos adolescentes más famosos de la televisión” ocupó el sexto puesto. Tras “Sensación de vivir”, los espectadores no desprendían su imagen de la de Dylan.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados