Inicio NoticiasInternacionales Lula Dasilva criticó políticas económicas del régimen madurista

Lula Dasilva criticó políticas económicas del régimen madurista

Por María Alejandra López
Lula Da Silva

Caracas 29 de abril de 2019. Luiz Inácio Lula Dasilva criticó las políticas económicas del régimen madurista, en una entrevista con El País de España, publicada el 28 de abril.

«Obviamente, no estoy de acuerdo con la política económica de Venezuela, creo que es un error», respondió Lula a la pregunta del periodista Florestan Fernandes Junior ¿Cómo ve a Venezuela?

Seguidamente continuó diciendo, que «está menos de acuerdo» con que Brasil reconozca, «al tal Guaidó», refiriéndose al presidente del Parlamento y quien juró asumir las competencias del Ejecutivo venezolano el 23 de enero, Juan Guaidó. «Sinceramente, qué poca vergüenza. Han llevado a Brasil al más bajo nivel de política exterior que he visto en mi vida», contestó.

«… Y después de aquel bochorno de decir que iban a enviar un camión de alimentos y enviaron dos camionetas vacías… Que cada uno cuide de sus asuntos y que dejen que el pueblo de Venezuela elija democráticamente a sus dirigentes. Si quieren salir a la calle para derribar al Gobierno, que salgan, pero es el pueblo, y no Trump, el que va a derribar el Gobierno de Venezuela», sentenció Lula.

Lea la entrevista completa en El País de España

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados