Inicio Deporte ¡La crisis toca a la pelota! LVBP comenzará en noviembre y con menos juegos

¡La crisis toca a la pelota! LVBP comenzará en noviembre y con menos juegos

Por Robert Lobo
árbitros LVBP

Caracas 06 de julio de 2019. Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP, informó que tras un acuerdo de todos los equipos, fue aprobada la reducción del campeonato de 63 a 42 encuentros en la ronda regular, por lo que el Torneo comenzará el 5 de noviembre.

La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte y debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser”, enfatizó Ávila.

Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país, por eso consideramos que seguir ofreciendo el campeonato a la afición es una necesidad porque así contribuimos con la sana recreación de la gente” agregó.

La temporada 2019-2020 iniciará en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el próximo 5 de noviembre. Y se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tras ser acordado de manera unánime por los equipos.

Homenaje a Castillo y Valbuena

Otras de las decisiones aprobadas por los equipos fue honrar la memoria de José Castillo y Luis Valbuena, fallecidos trágicamente la temporada anterior, el 7 de diciembre en todos los estadios donde se juegue ese día.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de El Líder

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados