Inicio NoticiasNacionales María Corina Machado: «No son elecciones, no es un diálogo y esa no es oposición»

María Corina Machado: «No son elecciones, no es un diálogo y esa no es oposición»

Por Robert Lobo
María Corina Machado Diálogo

Caracas 01/02/2018- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló este miércoles sobre la mesa de diálogo que desarrollan la oposición venezolana y el Gobierno en República Dominicana, a lo cual expresó que “no son elecciones, ni es diálogo y esa no es oposición”.

A juicio de Machado, en esas reuniones no se debaten los verdaderos problemas del país, por lo que estas no tendrán ninguna relevancia. De igual manera, recordó las palabras del cardenal Pietro Parolín, en el año 2016, quien manifestó cuáles debían ser las condiciones para un verdadero diálogo, que en su opinión, ninguna se ha cumplido.

Le puede interesar: ERA DE ESPERARSE! JORGE ROIG: “LAMENTABLEMENTE NO HAY ACUERDO”

“Eran cuatro condiciones: liberación de los presos políticos y hoy hay más, reconocimiento de la Asamblea Nacional -e impusieron la Constituyente-, apertura del canal humanitario y ¿cuánta gente se ha muerto de hambre o por falta de medicinas o ha huido por la frontera? y el cese de la persecución, que claramente se ha agravado”, manifestó.

A la dirigente política no le sorprenden los resultados del diálogo, ya que era de esperarse según su opinión, también señaló que en el país hay un narcoestado, y que se está tratando con criminales.

«Este no es un régimen autoritario más, ni una dictadura más. Sabemos que este régimen no va a entregar por las buenas y que por lo tanto es momento de la construcción de una enorme fuerza ciudadana, que va para adelante con una ruta”, finalizó Machado.

 

Con información de Venezuela Al Día

Foto: Archivo

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Borges: “Estamos todavía muy crudos” para decir que hay negociación con el gobierno 01/02/2018 - 9:06 pm

[…] Lea también: María Corina Machado: “No son elecciones, no es un diálogo y esa no es oposición” […]

Los comentarios están cerrados